Las tiendas 1001 Baterías le ofrecen soluciones completas y totalmente personalizadas.

domingo, 15 de marzo de 2015

¿SABÍAS QUE LTH TAMBIÉN CUENTA CON BATERÍAS SOLARES?


Lo que hoy conocemos como baterías solares es un conjunto de baterías adaptadas a un sistema que transforma la luz solar en energía eléctrica, después esta energía se recoge y se conduce hasta una controlador de carga y se envía hasta el banco de baterías en donde es almacenada. Generalmente se trata de baterías que por su geometría y materiales usados buscan hacer un compromiso entre costo, vida útil y generalmente libres de mantenimiento.
La disponibilidad de luz para producir la electricidad raras veces coincide con el tiempo cuando lo necesitamos. Balancear la energía entre la producción y el uso es imprescindible. Aunque hay muchas formas de almacenar la energía, las más usadas son baterías a base de plomo (acumuladores). Recuerda que somos especialistas en acumuladores LTH en Monterrey, no dudes en acercarte a nosotros.

La función principal de las baterías solares es acumular la energía que se produce durante las horas de mayor luz para poder utilizarla por la noche o durante prolongados periodos con poca iluminación. Otra función importante de las baterías solares es proveer una intensidad de corriente superior a la que el dispositivo donde se instalan puede generar.
La vida de estas baterías depende aparte de la calidad de la fabricación y del tipo sobre todo de su uso correcto. Una de las marcas con mayor calidad en el mercado son las baterías LTH.
En 1001Baterias y Mas contamos con distintas marcas de baterías solares como LTH® Solar, que cuenta con varias características adaptadas de acuerdo a tus necesidades. Por ejemplo, si lo que buscas es un acumulador útil para aplicaciones de almacenamiento de energía, LTH® Solar es justo lo que necesitas. Con un sistema de placas solares y un acumulador LTH® Solar, contarás con una fuente de energía segura, incluso por la noche o en días nublados.

Los acumuladores LTH® para aplicaciones solares se han diseñado para soportar un alto número de ciclos de vida sin afectar su desempeño y son ideales para proveer energía a sistemas aislados de la red y alumbrado público, como en comunidades rurales o localidades donde la red de abastecimiento de CFE no está disponible.

Author Box

Hi, We are templateify, we create best and free blogger templates for you all i hope you will like this lightly template we have put lot of effort on this template, Cheers, Follow us on: Facebook & Twitter

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios:

Publicar un comentario