Las tiendas 1001 Baterías le ofrecen soluciones completas y totalmente personalizadas.

sábado, 14 de marzo de 2015

CÓMO REVISAR LOS NIVELES DE AGUA DE LA BATERÍA DE TU CARRO.


Es importante revisar regularmente los niveles de electrolito (en realidad no es solo agua) en la batería de tu auto por dos razones: primero, porque se evapora naturalmente, y segundo, porque una pequeña cantidad se convierte en electrolitos de hidrógeno y oxígeno cada vez que cargas la batería. Aprender cómo revisar y reponer el agua de la batería de tu auto de forma segura es un aspecto importante del mantenimiento del auto. En el Blog de hoy comenzaremos con el paso 1.  Encontraras instrucciones detalladas sobre cómo revisar los niveles de agua de la batería del auto a la vez que proteges tanto a tu auto como a ti.

En 1001Baterias podemos asesorarte de esta y mucho más maneras además de que contamos con gran variedad de baterías y ofrecemos el servicio de baterías a domicilio.
Paso 1: Limpiar la batería y abrir los puertos
Ubica la batería. En la mayoría de autos, simplemente necesitas abrir el capó de tu auto para acceder a la batería.
Algunas baterías están ubicadas en la parte inferior del compartimento del motor, detrás del parachoques delantero y delante de las ruedas delanteras. Estas baterías a veces se acceden desde la parte inferior y necesitan retirarse para hacerles mantenimiento.
Limpia. Antes de revisar los niveles de agua, limpia cualquier suciedad o desecho de la parte superior de la batería y alrededor de los terminales de la batería. Esto es importante, ya que no quieres que ningún material extraño entre a las celdas de la batería cuando las abras. Esto también es importante porque una superficie limpia en una batería ayuda a desacelerar o detener la corrosión en el metal cercano.
Para una limpieza general de la suciedad proveniente de las pistas y la corrosión menor, usa un limpiador de vidrios a base de amoniaco. Rocía el limpiador en un trapo (no en la batería misma) y limpia cualquier suciedad. Puede usarse papeles toalla siempre y cuando los cambies antes de que se desintegren.
La corrosión intensa puede limpiarse con una pasta de bicarbonato y agua. Nuevamente, moja un trapo y limpia; no empapes la batería con bicarbonato. Algunas veces, requiere de muchas repeticiones de mojar el trapo y limpiar. Continúa limpiando con un trapo humedecido con limpiador de vidrios para retirar el bicarbonato. Dejar un residuo de bicarbonato en el exterior de la batería acelerará la corrosión futura de los terminales y el metal cercano.
No te adelantes. Asegúrate de que las cubiertas estén sobre los puertos de la batería en esta etapa de limpieza. No dejes que los líquidos limpiadores goteen o se derramen sobre la batería a través de los puertos.
Abre los puertos. Sobre la batería normalmente hay dos cubiertas semi rectangulares de plástico que se usan para sellar cada puerto de la celda de la batería. Estas pueden retirarse suavemente separándolas con una espátula de plástico o un destornillador. Trata de separarlas desde varios puntos alrededor de la periferia de la cubierta si esta no se suelta inmediatamente.
Continúa limpiando si es necesario. Retirar las cubiertas de los puertos puede poner al descubierto más suciedad en la parte superior de la batería. Continúa limpiando los puertos con un trapo humedecido con limpiador de vidrios.
No uses bicarbonato para esta limpieza. Usa una pequeña cantidad de limpiador de vidrios, teniendo mucho cuidado de evitar que cualquier cosa (limpiador, suciedad, trozos de papel toalla, etc.) entre a los puertos.
No te sientas tentado de omitir este paso. Mantener limpia la parte superior de la batería reducirá la corrosión futura. Este es un aspecto efectivo del mantenimiento de la batería para conservar la integridad de las conexiones.
En nuestro próximo Blog sobre baterías seguiremos con el Paso 2: Evaluar los niveles existentes de fluido. ¡No te lo pierdas!
Para más información acércate a nosotros. Nuestro servicio es el más rápido y eficiente en Monterrey, además de que la evaluación de tu batería es realizada por profesionales altamente calificados y con equipo de alta tecnología para brindarte un diagnóstico exacto con la mejor atención. En 1001Baterias LTH siempre es más barato.

Author Box

Hi, We are templateify, we create best and free blogger templates for you all i hope you will like this lightly template we have put lot of effort on this template, Cheers, Follow us on: Facebook & Twitter

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios:

  1. Muchas gracias!!
    Es muy importante conocer todo los relacionado con los niveles, mas cuando se trabaja la Reparación de Baterias

    ResponderBorrar