Las tiendas 1001 Baterías le ofrecen soluciones completas y totalmente personalizadas.

sábado, 14 de marzo de 2015

COMO HACER QUE LA BATERÍA DEL AUTO DURE MÁS Y TRABAJE MEJOR


Si alguna vez has sido propietario de un automóvil o un bote, las baterías muertas muy probablemente han sido parte de tu vida. Sin una batería, tu automóvil no se mueve y puede dejarte tirado en cualquier lugar. Las baterías de automóvil pareciera que tienen tendencia a terminar su vida útil cuando menos lo imaginamos y sin advertencia alguna.
Existen algunas estrategias que puedes utilizar para extender la vida de tu batería y evitar una crisis. El mantenimiento regular de la batería de tu automóvil es un deber, especialmente en condiciones de clima extremas. Recuerda que el sobrecalentamiento es malo.

Revisa el nivel de electrolito en la batería de manera regular. Uno de los consejos de limpieza más sencillos, es asegurarse que las terminales de batería están libres de suciedad. Puedes comprar un cepillo especial para terminales y remover la formación de corrosión que aparece sobre los cables y las terminales de batería.

Algunas veces una batería muerta no es más que una terminal corroída, una vez que están limpias nuevamente, tu auto arrancara sin problemas. Las baterías de automóviles también necesitan ser recargadas después de largos periodos de no utilizarlas.
Si tienes un taller de reparación automotriz o algún otro servicio de mecánica, necesitaras un cargador para recargar las baterías. El tiempo requerido para recargar una batería a su máximo nivel de carga depende del número de amperes. Somos especialistas en acumuladores LTH en Monterrey, acércate a nosotros y responderemos todas tus dudas.

Si almacenas baterías por un periodo largo de tiempo, como por ejemplo un bote para esquiar en invierno. Entonces es muy recomendable tener un cargador. Este cargará lentamente tu batería y te aseguraras que está completamente cargada mientras pasan los meses de invierno.

Es mejor mantener una batería completamente cargada y solo revisar si le hace falta algo de carga en verano. Descargar completamente la batería reducirá significativamente su periodo de vida útil.
Siguiendo estos sencillos consejos, podrás extender la vida de tu batería y reducirás al máximo las probabilidades de encontrarte con un carro que no enciende. Recuerda que en 1001Baterias contamos con gran variedad de acumuladores con la mejor calidad de baterías en Monterrey y contamos con el servicio de LTH a domicilio. Estamos a tus órdenes para asesorarte sobre el cuidado de tu batería o de alguna otra cosa en la que podamos servirte.

Author Box

Hi, We are templateify, we create best and free blogger templates for you all i hope you will like this lightly template we have put lot of effort on this template, Cheers, Follow us on: Facebook & Twitter

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios:

Publicar un comentario